Historia

El 24 de Julio de 1992, 27 visionarios empleados de la FUNLAM, que encuentran en los valores Amigonianos y los principios solidarios, elementos comunes que complementados, orientan y engrandecen a las personas y a la sociedad, constituyen a COOPERAMIGÓ, la cual recibe su personería jurídica el 11 de Marzo de 1993. Nuestra Cooperativa se fundamenta en la identidad Amigoniana como proyecto de vida que debe reflejarse insoslayablemente en toda organización o comunidad conformada por quienes pertenecemos y apoyamos la causa de Fray LUIS AMIGÓ. .

COOPERAMIGÓ, como entidad solidaria que pertenece a un contexto Amigoniano, guiará su actuación dentro del marco de principios y conceptos como el humanismo, la vocación de servicio, la autonomía, el interés por el desarrollo de la persona, la conformación de comunidad solidaria y la proyección social, entre otros.

Nuestra Misión

COOPERAMIGÓ es una organización solidaria, sin ánimo de lucro, integrada por los empleados, estudiantes y egresados de la Fundación Universitaria Luís Amigó, los trabajadores de los Terciarios Capuchinos y de la Cooperativa, para brindar servicios múltiples a sus asociados, procurar su sostenibilidad social y financiera, orientándose hacia el desarrollo humano y organizacional en forma integral, que cuenta con un sistema de gestión ágil, eficiente y de calidad, fundamentado en la ética, la solidaridad, los valores y los principios cooperativos.

custom essaysbuy essay paperswrite my paper for mewrite my paper for me